miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Las palabras cantan! Recital en recuerdo de Rolando Mix y Pepe Gastón (Zaragoza, Biblioteca de Aragón, 24 de septiembre)

¡Las palabras cantan! Recital en recuerdo de Rolando Mix y Pepe Gastón (Zaragoza, Biblioteca de Aragón, 24 de septiembre)
Un año más, en el tercer aniversario de su triste desaparición, un nutrido grupo de amigas y amigos hemos querido rendir homenaje con un recital a nuestro añorado Rolando Mix, recordando al mismo tiempo también a Pepé Gastón, que nos dejó en enero del pasado año. Dos pérdidas irreparables para la Poesía y para este mundo convulso en el que echamos de menos sus sabias palabras y su inquebrantable compromiso con la Humanidad. La cita será, como podéis ver en la tarjeta que encabeza estas líneas, el lunes 24 de septiembre, aniversario de la muerte de Rolando, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (Calle Doctor Cerrada 22 / Zaragoza). Por otra parte, y, como por desgracia, me será imposible estar presente en el acto, os anuncio que incorporaremos a nuestro próximo recital de 100 Thousand Poets for Change, que tendrá lugar en Graus el sábado 29 de septiembre, la lectura de unos poemas de Rolando Mix, que sin duda hubiera unido su voz a todos los que reclamamos el cambio en este mundo saqueado, como, por otra parte, ya hizo día a día a lo largo de su vida. Os esperamos.

No hay comentarios:

 
contador de visitas
Contadores